Doctora amigurumi

Hola de nuevo!!!!!! Os traigo mi último trabajo, una muñeca doctora que me habían pedido. El patrón es una mezcla de uno y otro que me gustaban  y la bata la he ido haciendo sobre la marcha, pero me encanta como ha quedado. La protagonista usa gafas, así que se las he puesto y el pelo es del mismo color que el suyo; sólo espero que le guste. Bueno, os dejo hasta la próxima entrada que será de Navidad, como no jajajaj. En unos días os subiré el patrón de la muñeca por si queréis hacerla, chao.

DSC06839 DSC06841

Anuncios

4 comentarios en “Doctora amigurumi

  1. Hola ! Menuda preciosidad! serías tan generosa de enviarme el patron, por favor? Tengo una doctora que es alergologa y además muy muy buena persona, me ha ayudado un monton desinteresadamente y quisiera hacerle un regalo. He pensado en una muñeca doctora amiurumi y he encontrado tu pagina buscando por internet.

    incluso si te lo he de pagar, no hay problema. Espero tu respuesta. Muchas gracias

    Ester

    Me gusta

    • Hola Ester. Perdona que haya tardado en contestar pero no lo había visto antes. Sí, claro que te lo envío. Sólo te pido que digas que es creación mía y estoy encantada de ayudarte. Dime como puedo enviártelo. Quise subir el patrón pero no he conseguido pasarlo a PDF y ahí me quedé😂😂😂.

      Me gusta

      • Hola Sonia, que ilu saber de tí, y por supuesto que dare tu nombre i diré que lo has creado tu con lo artistaza que que eres ! 🙂

        Puedes enviarmelo a mi correo: filperranda.eo@gmail.com o tambien puedo ponerme en contacto contigo en Facebook y por mensaje privado creo que también se puede adjuntar.

        Ya me dirás como prefieres.

        Muchas gracias y un beso!

        Ester

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s