Papa Noel llega tarde!!!!

Hola chic@s, estoy de vuelta después de estas fiestas, que a mí se me han hecho eternas. No es que no me guste la Navidad, que me encanta, pero con los peques en casa se me ha hecho eterna y estaba deseando volver a la rutina además de necesitarlo desesperadamente jajaj. Y como el título de la entrada dice, os traigo mi escena navideña pasadas las fechas, pero no será por no haber empezado con tiempo; en fin, lo guardaré para el año que viene. Ha sido una mezcla de patrones, todos de la diseñadora Uljana Semikrasa, que podéis encontrar en Ravelry; así que espero os guste y nos vemos en la próxima entrada que os traeré con varias cosas que tengo en marcha, besitos.

 

 

DSC06856DSC06855DSC06857DSC06863

Responder

