Otro chal

Hola tejedoras:

Estoy muy perdida por falta de tiempo pero eso no significa que no siga haciendo cosas. Si queréis estar más al día  me podéis seguir por Instagram en mi cuenta del mismo nombre.

Os traigo un chal a dos agujas ya que me he lanzado a aprender porque aunque el ganchillo me encanta tengo que admitir que las dos agujas ofrece una delicadeza en las prendas, para mí, incomparable.

Así que éste ha sido mi primer reto. Me ha costado lo mío y cuando casi lo tenía terminado tuve que rediseñarlo pq se me acabó la lana. Pero me ha terminado gustando más.

He usado Eskimo de Drops Design y el patrón es de su página también, gratuito. Ahora mismo no tengo el número pero si alguien lo quiere dejadme un comentario y lo busco.

Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada, besitos. 

Ahhhh, se me olvidaba comentaros que he usado agujas circulares y son una maravilla. Y la técnica continental que es lo más 😁😁

Responder

